jueves, 31 de enero de 2008

Masaje Metamórfico: Para Armonizar las Emociones



Masaje Metamórfico: Para Armonizar las Emociones



Al masaje metamórfico, algunos lo consideran como un tratamiento o terapia alternativa. En realidad, no es ni uno ni lo otro, puesto que no le concierne el buscar síntomas específicos o problemas.

Mientras que las personas buscan curarse de algo, esta técnica metamórfica, actúa sobre el esquema prenatal para que sea la propia fuerza vital que vaya armonizando a la persona, y a través de esta armonización, la misma sane.

El objetivo de esta técnica es la de ser un estimulante para el poder de la curación que hay innata en cada persona. Promueve los principios de la autosanación, que todos poseen. Además de ser activador de las capacidades ocultas, es decir, que después de una sesión, las personas pueden encontrase que se descubren así mismo, con habilidades que desconocían que tenían, ya que se produce la liberación de energías, y el efecto del masaje es placentero y relajante.

Mientras se realiza la sesión, la persona experimentará diferentes sensaciones, pues estará atravesando todos los aspectos de su vida, desde la concepción, hasta el nacimiento, post. nacimiento hasta su vida actual. Los resultados de esta disciplina, se pueden ver a mediano y a corto plazo.