martes, 29 de enero de 2008

Reflexología para todos


Reflexología para todos





Continuando con los temas de Reflexología que hemos explicado en entradas anteriores, se hará observaciones en algunos detalles. como ser los TZR, recordemos que la sigla significa tratamiento en las zonas reflejas. Si bien la reflexología, se relaciona directamente con la zona de los pies, poseemos zonas reflejas en las manos, en las orejas, la lengua, la cabeza, por nombrar algunas partes principales. Pero en este caso, nos abocaremos específicamente a la zona de los pies.

Es necesario destacar, que el masaje reflexológico, no se opone a ningún tipo de tratamiento, si no todo lo contrario, es compatible con cualquier circunstancia que se presente. No obstante ello, se debe tener una atención especial para mujeres embarazadas, o con sus fechas femeninas o enfermos epilépticos.
Si alguno se preguntara sobre que actúa este tipo de masaje, simplemente la respuesta es que trata nervios, depresión, bajas defensas, sistemas circulatorio, digestivo, urinario, respiratorio, etc. Además de ayudar en problemas reumáticos, musculares, etc.