martes, 12 de febrero de 2008

Imposición de manos: Desarrollando el poder curativo en las manos



Imposición de manos: Desarrollando el poder curativo en las manos



Cuando sus manos adquieran práctica, tendrán su propia señal de curación y le indicarán el momento en que estén preparadas. Esa señal podría ser una sensación de cosquilleo o de calor, cada persona puede experimentar una sensación distinta. Durante la curación puede sentirlas calientes o frías, pesadas o livianas, firmes o temblorosas. A través de una serie de ejercicios usted entrenará sus manos y, sobre todo, la propia percepción de las mismas cuando un flujo de energías diversas pasa a través de ellas. De este modo usted está comenzando su entrenamiento como sanador. En esta entrada veremos un ejercicio simple para empezar a sentir el poder curativo de nuestras manos.

Pasos:

Energizando las manos


-Siéntese cómodamente con los pies bien apoyados en el suelo. Apoye las manos sobre los muslos, con las palmas hacia arriba. Relájese.
-Piense en sus palmas e imagine que son atravesadas por su rayo de luz en el centro. Luego de varios minutos, tome nota de lo que siente.
-Visualice que respira esta energía hacia sus manos. Cuando vea a la energía irradiando, aspire. En la respiración, la energía es absorbida hacia sus manos. Al espirar, la energía llena sus extremidades por entero.


Te invitamos a la conferencia abierta que dictaremos el Sábado 8 de Marzo a las 15 hs para la presentación del ciclo lectivo del Master en Terapias Alternativas.
Se entregara el programa completo y cronograma de horarios y días de los cursos y seminarios.

Profesores:
Alberto Marpez
Miguel Ángel Cancina
Marisa Callegari
Iris Penna

Biblioteca de Olivos. Maipú 2901 - Tel: 4794-7655

Te esperamos!