lunes, 25 de febrero de 2008

Gemoterapia: El uso de cristales para recuperar la armonía

Gemoterapia: El uso de cristales para recuperar la armonía




En la entrada de hoy nos enfocaremos en las propiedades de la Esmeralda, una piedra preciosa la cual es reconocida como piedra energética desde épocas A.C. , es una variedad del Berilo, es el símbolo del conocimiento superior.

Tiene un color verde totalmente limpio. Eran piedras que se podía encontrar en Egipto y Colombia, siendo este último un gran productor de estas piedras.

Es de color verde claro y verde oscuro, se la puede encontrar de las dos formas: una configuración geométrica hexagonal. Se la utiliza para el chakra del corazón, aunque también se la utilizaba desde la antigüedad para trastornos visuales.

Se la usa como talismán. Fue utilizada para tratar ataques de epilepsia, pánico y hemorragias. Otorga seguridad a quienes deben enfrentar situaciones difíciles, produciendo claridad en los pensamientos.

Te invitamos a la charla de marzo!

Master en Terapias Alternativas: Durante un año lectivo estudiaremos Reflexología, imposición de manos, cromoterapia, gemoterapia, radiestesia, magnetoterapia, meditación, bioenergética, sicología energética, entre otras terapias.
Charla abierta: 8 de marzo a las 15 hs.
Informes e inscripción: Biblioteca de Olivos. Av. Maipú 2901 - 4794-7655