domingo, 11 de noviembre de 2007

Gemoterapia: La Curación por Cristales, Gemas y Minerales

Gemoterapia: La Curación por Cristales, Gemas y Minerales


Las rocas, los cristales y las gemas han fascinado al hombre desde tiempos remotos para lograr la curación en diversos trastornos físicos, mentales y emocionales. En la entrada de hoy aprenderemos qué son y para qué pueden ayudarnos los elixires de gemas.

Los elixires de gemas son preparados que poseen el patrón energético de un cristal o piedra. Se usan como medio para una profunda Armonización Bioenergética y representan una visión integradora del Universo, en el que el ser humano es considerado una manifestación del Cosmos, de este modo se puede observar que los patrones cristalinos internos del hombre tienen puntos de resonancia con los patrones energéticos de las gemas, por lo tanto se pueden usar elixires para enfocar y amplificar la energía en diferentes partes de la estructura energética del ser humano, contribuyendo a la salud en un amplio espectro.

Algunos cristales para la Armonización física, mental y emocional:

-Granate: Nos aporta impulso, vida, ideal para calambres, dolores musculares, dolores en las piernas, falta de rendimiento físico.

-Cuarzo Rosa o Verde: Es la piedra del amor, se la usa también para problemas cardíacos, emocionales, tranquilizante y promueve la paz interior.

-Turmalina Negra: Es un escudo protector excelente para las energía negativas, físicas y psíquicas, ya que tiene la capacidad de trasformar lo negativo en positivo. Además de ser analgésico y calmante.