viernes, 2 de mayo de 2008

Imposición de manos: El Poder Curativo de nuestras manos


Imposición de manos: El Poder Curativo de nuestras manos

Cuando sus manos adquieran práctica, tendrán su propia señal de curación y le indicarán el momento en que estén preparadas. Esa señal podría ser una sensación de cosquilleo o de calor, cada persona puede experimentar una sensación distinta. Durante la curación puede sentirlas calientes o frías, pesadas o livianas, firmes o temblorosas. A través de una serie de ejercicios usted entrenará sus manos y, sobre todo, la propia percepción de las mismas cuando un flujo de energías diversas pasa a través de ellas. De este modo usted está comenzando su entrenamiento como sanador.

A continuación tendrán un ejercicio para energizar las manos y así poder realizar tratamientos en nosotros o en las demás personas.

Energizando las manos

-Siéntese cómodamente con los pies bien apoyados en el suelo. Apoye las manos sobre los muslos, con las palmas hacia arriba. Relájese.
-Piense en sus palmas e imagine que son atravesadas por su rayo de luz en el centro. Luego de varios minutos, tome nota de lo que siente.
-Visualice que respira esta energía hacia sus manos. Cuando vea a la energía irradiando, aspire. En la respiración, la energía es absorbida hacia sus manos. Al espirar, la energía llena sus extremidades por entero.

Próximo Seminario:

Imposición de Manos: "Aprende a Liberar tu Poder Sanador".


Algunos temas que desarrollaremos:

El Arte curativo de Sanar- El Proceso de Sanación (Memoria Celular)- El Campo Energético- Eliminar conductas y traumas- Tratamiento de dolencias- Cómo curar con la respiración- Envío de energía a distancia - Visualización Curativas - Logro de Objetivos Materiales.

El Seminario se dicta el Sábado 24 de Mayo de 15 a 19 hs.

En la BIBLIOTECA DE OLIVOS.

Se entrega material completo y certificado avalado por la Institución.

Arancel: $60

Para aquellos que esten interesados y no puedan asistir al curso se puede realizar en la Modalidad Distancia.

Informes e Inscripción: 4794-7655. Av. Maipú 2901 - Olivos.